A partir del lunes 15 de febrero la Calle 80 entre Carreras 52 y 53 vuelve a su sentido original

BOLETÍN 029

Luego de finalizada la obra de canalización del arroyo de la Calle 79 y la habilitación de la Carrera 53 con Calle 84, la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que a partir del lunes 15 de febrero de 2016, la Calle 80 entre carreras 52 y 53 volverá a su sentido original: ÚNICO SENTIDO vial de norte – sur.

Como medida de seguridad se realizarán actividades de socialización, así como la demarcación horizontal y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas, conforme al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA:

–       Entra en operación el cambio vial: a partir del lunes 15 de febrero de 2016.

–       Etapa de socialización: a partir del miércoles 10 de febrero hasta el miércoles 17 de febrero de 2016.

–       Comparendos pedagógicos: a partir del lunes 15 de febrero hasta el viernes 19 de febrero de 2016.

–       Comparendos sancionatorios: a partir del sábado 20 de febrero de 2016.

RECUERDA: EVITA ACCIDENTES.

  • Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que desarrollan en la ciudad.
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

La seguridad vial y la movilidad de nuestra ciudad son un compromiso y responsabilidad de todos. La Secretaría de Movilidad, la Policía de Tránsito y todos los ciudadanos formamos un solo equipo.  Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos, conductas seguras y eficientes en las vías.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

FEBRERO 11 DE 2016