Lunes, 18 Junio 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Payasos Sin Fronteras llega con su show al Gran Malecón del Río

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

clowns

Este miércoles 28 de febrero a las 5:30 p.m. en el Gran Malecón del Río, sector Puerta de Oro, Barranquilla recibirá a algunos de los mejores payasos del continente para hacer un ‘Show de Clowns’, único e irrepetible.

 

Con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, los Clowns Without Borders, de Estados Unidos; Palhaços Sem Fronteiras, de Brasil, y los barranquilleros de Agua e’ Coco Payasos Caribe, unirán talentos y trabajarán juntos para deleitar con un espectáculo inigualable lleno de carcajadas y alegría.

Estos grupos son organizaciones humanitarias que buscan, a través de las risas y el buen humor, brindar espacios lúdicos creativos de esperanza, transformación y entretenimiento a las comunidades que han sufrido los estragos de las guerras, desplazamientos, desastres naturales o están como refugiados.

Son diferentes payasos profesionales que han actuado en todo el mundo y que ahora traen a Colombia su buen humor, con varias presentaciones y talleres que incluyen, además, otros municipios del Atlántico y ciudades de la región Caribe.

Quienes son          

Clowns Without Borders USA? se presenta con Carolina Duncan Aka CoiCoi en su segundo proyecto con CWB, quien ha actuado en muchas partes del mundo e hizo historia en ‘The Greatest Show en la Tierra’, de Ringling Brothers Barnum & Bailey, como su primera payasa de origen colombiano.

Palhaços Sem Fronteiras Brasil? lo conforman Aline Moreno, quien es la fundadora de la organización en Brasil, es payasa, actriz y maestra, su especialización es en teatro gestual por medio de la técnica Lecoq. También está Aline Hernández, actriz, payasa y artista circense, estudió en la Escuela de Doutores da Alegria y Escola de Circo Crescer e Viver (RJ) y actualmente integra la Trupe Rendada, grupo paulista que investiga el lenguaje del circo y del payaso.

Agua E’ Coco Payasos Caribe Colombia es integrado por Diana Bolaño, la payasa “Yonose”, actriz creadora y profesional en psicología, activista, experta en cultura de paz, integrante de Laba Clown (Laboratorio abierto de Clown);  Mario Bustillo, “Mario-Netas”, actor, cursa último año de Arte Dramático en la Escuela de Bellas Artes de Barranquilla, fundador y creador de Viento Recio Teatro, grupo que integra música en vivo, comedia clown y circo, y Julio Mario Cabarcas López, psicólogo especialista en Desarrollo Humano que ha integrado el arte dentro de su formación terapéutica a través de la exploración corporal, el teatro y la cuentería, también hizo parte del Colectivo de Teatro Arropilla.co, de la Universidad del Norte.