Lunes, 21 Agosto 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa

Alcalde Char entregó parque Guadalupe para 56.000 personas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 parquesabado

Este es otro de los parques que en Barranquilla tienen una zona especial de juegos infantiles para niños de primera infancia.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial del parque Nuestra Señora de Guadalupe, en el sector Ripoll del barrio Ciudadela 20 de Julio, obra que beneficia aproximadamente a 56.000 personas de distintos sectores en la localidad Metropolitana.

“Este barrio era uno de los que más nos solicitaba la construcción de este parque, hoy le estamos cumpliendo a esta gente hermosa. Aquí en este sector tendrán los mismos elementos y máquinas para ejercitarse y compartir en familia como lo hacen barranquilleros en otros sectores de la ciudad. Hoy, más que nunca, avanzamos en el firme propósito de construir 120 parques en nuestra administración con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes”, anotó Char, al declararse satisfecho por la entrega de un parque que dignifica a la comunidad que llevaba mucho tiempo esperando una obra como esta.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó los beneficios que trae este nuevo parque en el sector Ripoll e invitó a la comunidad a cuidarlo y preservarlo con mucho sentido de pertenencia.

“Este parque permite la unión entre las familias, ahora los padres podrán traer a sus hijos para utilizar los juegos, los mayores podrán hacer ejercicios y llevar una vida saludable, todos pueden llegar acá y disfrutar. Como siempre mi mensaje a todos es que luchen por la preservación de esta gran obra, acá estaremos con nuestro personal en el mantenimiento y tengo la seguridad de que entre todos lo conservaremos en el mejor estado posible”, destacó Salah.

Las obras de mejoramiento del parque Nuestra Señora de Guadalupe contemplaron zonas de juegos infantiles divididas en 3 zonas, una de ellas para la primera infancia, y dos para menores entre 5 y 12 años.

También se construyó una cancha múltiple recreodeportiva, se realizó la adecuación de una cancha de arena. El parque cuenta con 3 plazoletas amplias para los ciudadanos.

Las obras también contemplaron la instalación de gimnasio biosaludable, modernas bancas en granito, canecas,  iluminación de última tecnología y adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego.

Link para ver fotos: descargar

 
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed