Lunes, 20 Agosto 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa

“Este es un Carnaval incluyente, aquí cabemos todos”: alcalde Char

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 carnavalsuroccidente

El mandatario distrital recorrió todo el desfile del suroccidente.

 

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó el avance y el significado del Carnaval del Suroccidente, al cual asistió y recorrió en su totalidad. El mandatario distrital resaltó el comportamiento de los asistentes y aseguró que este evento es uno de los más incluyentes por las diferentes manifestaciones culturales que allí se presentan.

“Nada más lindo que llegar a este gran evento que cada día toma más auge y que acerca al pueblo a sus hacedores del Carnaval, esto es un pueblo que se identifica con su fiesta,que lo vive desde el bordillo, sin vallas, sin divisiones, esto es una gran muestra cultural que vale la pena destacar, reafirmo que el Carnaval del Suroccidente es bien incluyente, aquí es donde cabemos todos”, apuntó Char.

La máxima autoridad de la ciudad destacó la conducta de los ciudadanos durante el desfile y se complació al ver que los asistentes han tenido comportamientos ejemplares, lo que sin duda garantiza que el desfile del Suroccidente perdurará por muchos años más.

“Estamos felices de ver lo bien que se ha comportado la gente ellos son los que le ponen el orden al desfile y aportan a la conservación de la tradición. Esto sin duda es un gran logro de nuestra sociedad durante las fiestas. Estamos seguros y convencidos de que este desfile seguirá cada día con más difusión y crecimiento, es el carnaval donde todos tenemos cabida, me alegra ver a las familias contentas y compartiendo en paz y armonía”, agregó.

Los talentos de las Casas Distritales de Cultura encabezaron el desfile que inició en la calle 76 con carrera 26A y culminó en la cancha de Cevillar.

El Carnaval del Suroccidente hace parte del bando de proyectos para la convocatoria del Portafolio de Estímulos para la divulgación, investigación y operaciones de actividades del Carnaval de Barranquilla 2018. 

 Link para ver fotos: Descargar

Link para audio y video: Descargar

 
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed