Movilidad atiende contigencia en la Calle 79 con Carreras 52 y 53

BOLETÍN 084

MOVILIDAD ATIENDE CONTINGENCIA EN LA CALLE 79 CON CARRERAS 52 Y 53

*los trabajos tendrán un duración de 3 semanas.

Para atender la contingencia que se presenta en estos momentos en la Calle 79 entre Carreras 52 y 53, donde se adelantan trabajos de reconstrucción de losas de pavimento afectadas por asentamientos de las tuberías de comunicaciones, la Secretaría de Movilidad dispuso un operativo con nuestros orientadores y Policía de Tránsito, con el fin de minimizar el impacto en la movilidad del sector.

Las obras, ejecutadas por la empresa Castro Tcherassi S.A, tendrán una duración de 3 semanas, con cierres parciales, por lo cual recomendamos a los conductores que transitan por la zona, planear sus recorridos con tiempo y tomar las Calles 75 o 74 como vías alternas.

En las horas de alta circulación los Orientadores de Movilidad con el apoyo de la Policía de Tránsito, ubicados estratégicamente en las intersecciones, le darán prioridad a la vía que tenga mayor represamiento vehicular.

“Le recuerdo a la ciudadanía que estos trabajos comenzaron el domingo 1 de mayo y en la medida de lo posible, mantendremos habilitados uno o dos carriles para el tráfico vehicular.  Estamos trabajando por la Capital de Vida, por lo tanto les solicitamos paciencia, tolerancia y respeto a los peatones, a los orientadores y a las normas de tránsito”. Declaró Fernando Isaza.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

MAYO 02 DE 2016