Lunes, 21 Agosto 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Certificados de Calidad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 27
MaloBueno 

Certificados de Calidad

Certificados de Calidad ISO 9001, GP 1000 e IQNET

 El 16 de Febrero de 2011, el ICONTEC hizo entrega formal al doctor Alejandro Char y su equipo de Agentes de Cambio de la Alcaldía Distrital de Barranquilla de los Certificados de Gestión de Calidad en las normas ISO 9001:2008, IQNET y NTCGP 1000:2009, consolidándose así un proceso que iniciamos en el año 2004, como producto del esfuerzo, colaboración y empeño de un grupo de agentes de cambio liderados por la Oficina de Control Interno de Gestión y el apoyo de los funcionarios de todos los niveles de la administración, que entendieron que los Sistemas de Gestión de la Calidad no pueden ser apartes de los grandes propósitos del Distrito de Barranquilla sino Indicadores que deben guiar la Gestión de nuestra entidad y que este no es un CERTIFICADO, sino que es una filosofía de vida que hace que los funcionarios piensen primero en hacerse mejores personas y dar lo mejor de sí , para que cada área de la administración haga lo mejor con las mejores prácticas y lograr un mejor desempeño en términos de Calidad en busca de la excelencia en la prestación de servicios con una mejor atención a nuestros clientes y en especial a la población más pobre y vulnerable bajo el lema “SERVIMOS CON CALIDAD”

Recientemente y después de haberse sometido la Entidad a una Auditoria de Renovación y haber cumplido con los requisitos legales, reglamentarios, de los clientes/ciudadanos de la NTCGP -1000: 2009 e ISO 9001:2008 en 2014/01/17 el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC renovó el Certificado Código SC-CER103099, GP-CER102610 de sistema de Gestión a la ALCALDIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA

Este logro nos compromete aún más a seguir trabajando por el mejoramiento continuo de nuestra Entidad.

“SOMOS LO QUE HACEMOS DÍA A DÍA DE MODO QUE LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO, SINO UN HÁBITO” ARISTOTELES

JAIME CHARRIS SALAS
Representante de la Alta Dirección

Actualizado ( Jueves, 11 de Diciembre de 2014 16:36 )  
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed